Lilypie Pregnancy tickers

Army Of Lovers fué un grupo sueco de musica dance fundado en 1987 compuesto por Alexander Bard, Jean-Pierre Barda and Camilla Henemark.
Con sus varios hits, entre los cuales se encuentran "Crucified", "Obsession", "Sexual revolution" y "Israelism", supieron mantenerse varias semanas en los charts de Europaa, USA, y UK. Tambien se los recuerda por su controversial apariencia, sus trajes estrafalarios, y sus videos musicales de impacto visual, algunos prohibidos por la MTV.
A lo largo de su carrera, el grupo siempre mantuvo en la formación a Bard y Barda, mientras que la parte femenina tuvo varias idas y vueltas, con cambios a lo largo de su historia.
En 1996 se disolvio el grupo debido a un nuevo proyecto de Bard, pero luego volvieron en el 2001 por un corto tiempo.




Army of Lovers Obsession Lyrics
Songwriters: Bard; Wollbeck;

Obsession

I could wait night and day
Sigh your name when I pray
In my heart night and day
til you come my way
I could wait night and day
Be the sky blue or grey
In my heart night and day
For your love to stay

Obsession

You got that magic in your eyes
Shining wherever you go
To a lovers paradise
Trust every sigh when Im so
Close to where my heart belongs
Like in heaven

I could wait night and day
Sigh your name when I pray
In my heart night and day
til you come my way
I could wait night and day
Be the sky blue or grey
In my heart night and day
For your love to stay

Obsession

I cant help falling into a trance
Losing my senses I know
Youre my hero in advance
Trust every sigh when Im so
Close to where my heart belongs
Like in heaven

I could wait night and day
Sigh your name when I pray
In my heart night and day
til you come my way
I could wait night and day
Be the sky blue or grey
In my heart night and day
For your love to stay

Obsession
Obsession
Obsession

There aint no promises
Aint no commitments
But how cruel can love be
How cruel to a broken heart like mine
There aint no right
There aint no wrong
But as long as hope survives
Ill stay alive

I could wait night and day
Sigh your name when I pray
In my heart night and day
til you come my way
I could wait night and day
Be the sky blue or grey
In my heart night and day
For your love to stay

0 Se dieron cuenta del plagio: