"Other Side of The World" es una canción de KT Tunstall que fue utilizada en la publicidad del Ford Focus en Argentina. Para esa época, yo estaba estudiando inglés y teníamos que escuchar y traducir canciones para acostumbrar el oído.
Con las frases que logré interpretar, y sumando la ayuda del viejo Google pude llegar a descubrir el nombre de la canción y a su interprete, antes de que suene por varias radios.
Aquí la letra completa:
KT Tunstall
Other Side of The World
Over the sea and far away
She's waiting like an Iceberg
Waiting to change,
But she's cold inside
She wants to be like
the water,
All the muscles tighten in her face
Buries her soul in one embrace
They're one and the same
Just like water
Then the fire fades away
But most of everyday
Is full of tired excuses
But it's too hard to say
I wish it were simple
But we give up easily
You're close enough to see that
You're.... the other side of the world
to me
On comes the panic light
Holding on with fingers
and feelings alike
But the time has come
To move along
Then the fire fades away
But most of everyday
Is full of tired excuses
But it's too hard to say
I wish it were simple
But we give up easily
You're close enough to see that
You're.... the other side of the world
Can you help me?
Can you let me go
And can you still love me
When you can't see me anymore
Then the fire fades away
most of everyday
Is full of tired excuses
But it's too hard to say
I wish it were simple
But we give up easily
You're close enough to see that
You're.... the other side of the world
Ohh.... the other side of the world
You're.... the other side of the world
To me.
Video Clip|KT Tunstall - Other Side of The World
- diciembre 2010 (1)
- agosto 2010 (1)
- julio 2010 (3)
- junio 2010 (3)
- mayo 2010 (3)
- abril 2010 (5)
- marzo 2010 (7)
- febrero 2010 (4)
- enero 2010 (4)
- diciembre 2009 (13)
- noviembre 2009 (10)
- octubre 2009 (10)
- septiembre 2009 (16)
- agosto 2009 (13)
- julio 2009 (11)
- junio 2009 (12)
- mayo 2009 (12)
- abril 2009 (16)
- marzo 2009 (20)
- febrero 2009 (31)
- enero 2009 (15)
- diciembre 2008 (18)
- noviembre 2008 (11)
- octubre 2008 (15)
- septiembre 2008 (13)
- agosto 2008 (8)
- julio 2008 (7)
- junio 2008 (5)
- mayo 2008 (6)
- abril 2008 (17)
- marzo 2008 (16)
- febrero 2008 (9)
- enero 2008 (10)
- diciembre 2007 (14)
- noviembre 2007 (23)
- octubre 2007 (28)
- septiembre 2007 (27)
- agosto 2007 (16)
- julio 2007 (10)
- junio 2007 (7)
- mayo 2007 (9)
- abril 2007 (8)
- marzo 2007 (5)
- febrero 2007 (8)
- enero 2007 (12)
- diciembre 2006 (7)
- noviembre 2006 (5)
- octubre 2006 (10)
Aviso
Esta página ha dejado de ser científicamente interesante para pasar a formar parte de las que abusan de la credibilidad de los ignorantes.
Lástima!
Lástima!
Subscribete
Copyright
Todas las imágenes, videos, y logotipos aquí publicadas son propiedad exclusiva de sus autores o dueños, perteneciendo a sus dueños o autores el Copyright de los mismos. Las imágenes o logos (no publicidad) aquí publicados, pertenecientes a otros medios o autores, son de mero carácter informativo.
- Walterio
- Ruta 3 - Km 23, Buenos Aires, Argentina
- I was born long ago I am the chosen I’m the one I have come to save the day And I won’t leave until I’m done So that’s why you’ve got to try You got to breath and have some fun Though I’m not paid I play this game And I won’t stop until I’m done
Otros Autores
Recomendados
Feeds
FansClub
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)











2 Se dieron cuenta del plagio:
me vas a decir q no es re linda esa cancion?????
ahora, aprendiste bien ingles??
jeje
en fin..saludos!
Si si, hermosa canción!
En cuanto al ingles... aprendí bastante pero ya no lo pongo en practica como antes. Igual lo de las canciones lo sigo haciendo ;)
Saludos!
Publicar un comentario